Nada mejor que un traje combinado , chaqueta en color  y pantalón en tonos claros para este año 2020,  son trajes formales para eventos de boda en el dia o campestre; hay que destacar que el lino es una tendencia de unos años que poco a poco está perdiendo fuerza, podemos combinar texturas y textiles, siempre y cuando cumplan con los requisitos de la ceremonia.

Colores que están en tendencia  como azul celeste o azul marino ,  el verde oliva que es mi favorito, volviendo el crudo o crema y para bodas más formales en la noche  el gris claro o gris hielo como lo bautizó. 

Espero sea de su utilidad este articulo nos veremos pronto!! 

Att :Diego Pizarro.    

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN EL ARMARIO MASCULINO.

Más allá del día de tu boda, ¿conoces los básicos que te salvarán en cualquier ocasión? ¡Te lo contamos!

Con la llegada del buen tiempo, toca ordenar el armario, así que, ¿por qué no aprovechar para descubrir qué te sobra y qué te falta?  

Las camisas.

Las camisas son un básico que no pueden faltar en ningún vestidor. De color blanco y azul claro son piezas imprescindibles, porque combinan con todo, aunque nunca está de más tener en cualquier otro color intenso que te siente bien. En DIEGO PIZARRO TAILOR encontrarás estos básicos con diferentes cortes y estilos que se adaptarán a tu personalidad.

Otra de las prendas que sí o sí tiene que haber en tu armario es el blazer casual. No importa el color (aunque el azul marino es un acierto seguro), pero esta pieza te sacará de más de un apuro, sobre todo en aquellos días en los que necesitas vestir elegante, pero no te apetece ponerte un traje propiamente dicho.

Y cómo no, el traje tiene un lugar destacado, porque siempre habrá una situación que requiera su uso. El estilo y el color depende de tus gustos, aunque un básico negro es un fondo de armario infalible, porque nunca pasa de moda.